Cómo usar una calculadora de hipotecas

Una calculadora de hipotecas puede ayudarlo a tener una idea de la cantidad de sus pagos mensuales. Necesitará saber el valor de su casa, su valor actual, el pago inicial y la equidad. La equidad es la diferencia entre el valor de la vivienda y la cantidad que debe. El pago inicial se puede ingresar en dólares o como un porcentaje de su precio de compra. Se puede usar una calculadora de hipotecas para estimar sus pagos mensuales y la cantidad que deberá pagar cada mes.

Tipo de interés

Se puede usar una calculadora de pago de hipoteca para calcular sus pagos mensuales y las tasas de interés. Ingrese el monto del préstamo y el plazo que desea pedir prestado (hasta 30 años). La calculadora de pago de la hipoteca calculará la tasa de interés promedio para el plazo de préstamo elegido. Ingrese el monto del pago inicial en dólares o porcentajes del precio total de compra. Esta calculadora le permite comparar diferentes opciones de préstamo y calcular sus pagos mensuales.

Plazo del prestamista

Una calculadora de hipotecas le mostrará los meses restantes para pagar la hipoteca. La mayoría de las hipotecas tienen un plazo de 30 días a un mes dependiendo del prestamista. Para evitar intereses, puede extender el plazo haciendo pagos mensuales adicionales para reducir el saldo del préstamo. Para estimar el valor de su casa a lo largo del tiempo, puede usar una calculadora de hipotecas. Si es necesario, los términos de su préstamo generalmente se pueden modificar más adelante.

Pago de depósito

Una calculadora de pago inicial es una gran herramienta para aquellos que quieren comprar una casa pero no tienen el efectivo para pagar el pago inicial. Ingrese el precio de la propiedad, el pago inicial y el PMI. Para calcular un pago mensual, la calculadora dividirá el precio de compra y el porcentaje del pago inicial. Los costos de cierre también se pueden ingresar. Por lo general, estos ascienden a entre el dos y el cinco por ciento del precio de la casa.

Monto del pago

La calculadora de pago de hipoteca se puede usar para calcular sus pagos mensuales y ayudarlo a comparar sus opciones. Para calcular el pago mensual de la hipoteca, la calculadora utiliza el monto del préstamo y la tasa de interés para determinar el monto del préstamo. El pago mensual también tendrá en cuenta los impuestos anuales y el seguro. El monto del pago inicial se puede ingresar en dólares o en un porcentaje del precio de compra. La calculadora calculará la tasa de interés promedio para el plazo. La calculadora le permitirá comparar diferentes montos de pago y determinar cuál es el más asequible para sus finanzas mensuales.

pagos extra

Los pagos extra pueden ser una buena opción para ahorrar dinero en su hipoteca. Las calculadoras que calculan el costo de los pagos adicionales pueden ayudarlo a determinar cuánto podría ahorrar en intereses y tiempo durante la vida de su préstamo. Las calculadoras tienen en cuenta los impuestos sobre la propiedad, el seguro y la tasa de interés y el tiempo hasta que comience a realizar los pagos. Puede realizar pagos adicionales cada dos meses o una vez al año.